Significado de los sueños con urracas

Los expertos a los que se les ha encomendado la tarea de interpretar lo que soñamos, aseveran que los sueños con urracas están cargados de simbolismos. En principio porque muestran de una manera muy sutil, ciertas vicisitudes negativas que ocurrirán en pocos días.

De ninguna manera decimos esto para alarmarte, ya que esta clase de sueños justamente nos sirven para saber la mejor manera de actuar. Además, nunca debes olvidar que la interpretación de los sueños es un mecanismo que se hace de manera subjetiva. Es decir, cada quien le puede aportar elementos de acuerdo a sus experiencias de vida.

Soñar con una urraca que se encuentra emitiendo sonidos, sugiere que hay gente que está esparciendo rumores acerca de tu conducta. Dicho de otra forma, hay personas que te tienen envidia y que quieren que los demás se alejen de ti lo más pronto posible.

Una estrategia eficaz para enfrentar este tipo de escenarios es continuar realizando tu rutina diaria sin que los chismes te afecten. El individuo que te está atacando verá que no le prestas atención a esas situaciones y seguramente desistirá en su intento de fastidiar.

También se dice que los sueños con urracas están vinculados a los engaños que se dan entre parejas. De nuevo, te aconsejamos que antes de confrontar a tu novio (a) por este acontecimiento ocurrido en el mundo onírico, lo tomes con calma y análisis la situación, puesto que puede ser que la supuesta “traición” sea sólo un malentendido.

Otros especialistas en materia de sueño, advierten que los sueños con urracas personifican a aquellos cuya cualidad principal es la perspicacia. Es decir seres astutos que saben en qué momento alejarse de una situación potencialmente riesgosa.

Por último, otra de las elucidaciones habituales señala que el observar urracas cerca de nosotros atañe a una situación de robo. No necesariamente se trata de un asalto, sino de que alguien se apodere de alguna de tus ideas, para llevar a cabo un proyecto.


La noche de las manos frías

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *